• icon fb

Dejó dieta y ejercicios que no le hacían bien, ahora con 6 tallas más es completamente feliz (FOTOS)

Danica Marjanovic padeceuna enfermedad mental que no le permiteestar conforme consu aspecto físico, por tal motivo, dejó dietas y ejercicios y ahora es completamente feliz.

Su aspecto actual la hace sentirse plena.

Su aspecto actual la hace sentirse plena.

En el pasado el estar ‘delgada’ era un ideal impuesto por la sociedad; sin embargo, con el trascurrir de los años esa percepción fue cambiando y ahora muchas mujeres se aman y se respetan tal y como son. Es así como la historia de Danica Marjanovic sale a la palestra.

TE PUEDE INTERESAR: Quiso aprovechar el Black Friday para comprar un iPhone 6, pero fue estada de la peor manera (VIDEO)

Marjanovic es una famosa bloguera nacida en el Reino Unido, que pasó gran  parte de su vida luchando contra un complejo desorden alimenticio llamado Tanstorno Dismórfico Corporal. A pesar que la mayoría de su entorno le decía que lucía sana y atractiva, ella no creía lo mismo y no fue hasta los 20 años que las cosas empeoraron y su vida dio un giro inesperado.      

No podía soportar pasar un minuto más en el espejo y sentir repudio contra su aspecto físico, es ahí donde ingresa a un cuadro severo de depresión y poco a poco se obligó a comer lo que quisiera dejando de lado las exigentes dietas y rigurosos ejercicios.

De esa forma, Danica Marjanovic descubre por primera vez la felicidad, su nueva apriencia le dio la seguridad para afrontar cualquier obstáculo en la vida. Sin duda un ejemplo para desechar poco a poco los estereotipos impuestos por la sociedad.  Mira como luce actualmente.

instagram prueba
instagram prueba
instagram prueba

Enfermedad

El Transtorno Dismórfico Corporal es un trastorno mental caracterizado por la preocupación obsesiva por un defecto percibido en las características físicas. Danica podía ver en su cuerpo infinidad de imperfecciones, aunque las personas de su entorno la veían sana y atractiva. Sin embargo, poco tiempo después, descubrió su felicidad.