Manda a sexy novia a seducir a su mejor amigo para comprobar su fidelidad, el resultado fue impactante (VIDEO)

YouTuber quiso comprobar cuán leal era su mejor amigo y se le ocurrió la genial idea de poner a su novia a seducirlo. Mira cómo reaccionó.

¿Cómo se mide la amistad? Algunos mencionaran que no hay forma porque confían plenamente en sus mejores amigos; sin embargo, para un joven YouTuber eso no es del todo cierto. Miren la cruel broma que le jugó a su mejor amigo, simplemente para comprobar su nivel de confianza, su enamorada tuvo mucho que ver.

TE PUEDE INTERESAR: Quiso aprovechar el Black Friday para comprar un iPhone 6, pero fue estada de la peor manera (VIDEO)

Este youtuber quiso comprobar cuán leal era su mejor amigo y se le ocurrió la genial idea de poner a su novia a seducirlo. Con un sexy vestido ceñido al cuerpo y sin brasier fue la trampa que embaucaría al ingenuo muchacho.

3

1

En el registro se puede apreciar cómo la mujer se le acerca con sexys movimientos mientras él se encuentra sentado en el escritorio concentrado en la computadora. Se voltea e inmediatamente se le van los ojos directo a los senos de la mujer; sin embargo, evitó a toda costa caer en el juego y en un momento dado descubre que todo era un montaje.

Mira el video: 

Minutos después entra en escena el novio, para dejar a relucir que todo era producto de una broma y comprobar que tan fiel era su mejor amigo. Una vez colgado el video, se viralizó de inmediato, alcanzando más de 3.600.000 reproducciones, con 43.000 “me gusta” y más de 3.600 comentarios.

NO TE PUEDES PERDER: Etiquetó a su novia en ‘atrevido’ meme y ella lo troleó de la peor forma (FOTOS)

Te puede interesar

LO MÁS VISTO