Facebook viral: Policía comparte ingenioso rap para celebrar “El Día del libro” [VIDEO]

La Policía Nacional del Perú (PNP) volvió a sorprender a los usuarios de las redes sociales con un video que subió a su Facebook, en el que celebra "El Día del Libro" con un ingenioso 'rap'. El video se volvió viral en redes

No es la primera vez que la Policía Nacional del Perú (PNP) sorprende a los cibernautas con creativos contenidos que comparte en sus redes sociales. Esta vez, con motivo del “Día del libro”, que se celebró el último lunes 23 de abril, la institución volvió a sorprender a los usuarios al subir a su cuenta de Facebook un video en el que, a través de un pegajoso 'rap', hace un repaso de los mejores libros de la historia.

LEE TAMBIÉN: Facebook: la contundente respuesta de una estudiante sanmarquina que enmudeció a la Policía [VIDEO]

En las imágenes se observa a un oficial demostrando su habilidad para el rap con una ingeniosa letra que hace referencia a algunos libros emblemáticos de la historia y el aporte que deja cada uno de ellos.

"Con Julio Verne aprendí, a crear lo que creía, a darle la vuelta al mundo en tan solo 80 días", empieza cantando el miembro de la policía, haciendo referencia a uno de los libros más conocidos del autor Julio Verne.

PUEDES VER: ¿Cómo actuar si un policía interviene tu vehículo? Conoce los derechos que debes hacer respetar

Tras su difusión, el ingenioso video, que dura cerca de una hora, se viralizó de  inmediato en redes sociales, y ya cuenta con más de 23,000 visualizaciones en Facebook y más de 220 compartidos. Algunos usuario señalan que es el video es una forma creativa e ingeniosa de incentivar la lectura en los más jóvenes.

Te dejamos el material que compartió la Policía en su red social:

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO