Divertidos memes del egipcio Mohamed Salah tras el triunfo de Liverpool ante Roma por Champions [FOTOS]

Liverpool aseguró su pase a semifinales de la Champions League, pero el futbolista que se robó toda la atención fue Mohamed Salah, siendo protagonista de una serie de divertidos memes.

Tras el triunfo de Liverpool ante la Roma con un épico resultado de 5-2, el futbolista que se robó la atención fue el egipcio Mohamed Salah, por su gran actuación durante el partido de ida de semifinales de la Champions League. El increíble resultado provocó que el equipo de Liverpool asegure su pase a la final del torneo, donde los memes de Mohamed Salah no se hicieron esperar y estos son los resultados.

TE PUEDE INTERESAR: Facebook: se convirtió en Beyoncé y quiso hacer un sexy baile, pero ocurrió lo impensado [VIDEO]  

Por tal motivo, en las redes sociales, el nombre de Mohamed Salah fue el más solicitado para los creativos de los memes, debido a su gran participación en la Champions League. La participación de este futbolista egipcio emocionó a más de un amante del fútbol.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: YouTube Viral: la furia de Arturo Vidal tras el penal de Cristiano Ronaldo ¡No le gustó nada! [VIDEO]

Elegido como el mejor jugador de la actual liga inglesa, le dio un chance para ser protagonista en el duelo entre Liverpool y la Roma. Mohamed Salah empezó anotando en los minutos 36 y 45+1, los dos tantos al pase de su compañero, el brasileño, Roberto Firmino. Sin embargo, tuvo un poco de tapujos al celebrarlo, pues se enfrentaba a su exequipo.

NO TE LO PIERDAS: Facebook viral: Policía comparte ingenioso rap para celebrar “El Día del libro” [VIDEO]

En la segunda mitad del partido, Mohamed Salah pasó a dar los pases de gol para tantos del senegalés Sadio Mané (56) y de Firmino (61). Este último anotó además de cabeza en un saque de esquina en el 69.

MIRA LOS DIVERTIDOS MEMES

 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO