¿Dejarías que revisen tu celular, frente a tu pareja, por dinero? Este youtuber encontró más de un infiel [VIDEO]

Un youtuber peruano decidió salir a las calles y plantearle un reto a las parejas que encontró: revisar su celular por dinero. Su experimento, que ya es viral en Youtube, le permitió encontrar a más de un infiel.

El experimento de un youtuber ha desatado la polémica entre los cibernautas, pues decidió salir a las calles a ofrecer dinero a las parejas para que le dejen revisar sus celulares y así encontrar infieles, sin embargo, hay quienes dudan de la veracidad del experimento.

El youtuber Diego Cerna decidió plantear el reto a los novios de sus parejas, quienes a cambio de 50 soles debían dejar que el joven revise sus teléfonos móviles frente a sus chicas. Como era de esperarse, más de un infiel cayó, desatando divertidas y hasta dramáticas situaciones.

No obstante, hay cibernautas quienes no creen en la veracidad del video, y aseguran que todo se trataría de una actuación. Lo cierto es que el video se ha vuelto viral y ya logró su cometido: desatar el debate y la polémica. ¿Qué opinas? ¿Le crees?

MIRA LOS RESULTADOS DE SU EXPERIMENTO

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO