Las caídas más épicas de sensuales modelos en las pasarelas ¿Se acabó el glamour? [VIDEO]

A veces las modelos son víctimas de caídas y golpes mientras desfilan en importantes pasarelas. Los pararazzis estuvieron ahí y lo captaron todo. 

Cuando los reflectores se apagan, la vida de las modelos vuelve a la normalidad; al final son mujeres con ocupaciones muy parecidas a la mayoría de las personas. Sin embargo, cuando se encuentran realizando su trabajo en las pasarelas, su concentración se encuentra al máximo que le es casi imposible permitirse una falla.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Impactante! Niño de 8 años sorprende al mundo al imitar los movimientos de Bruce Lee [VIDEO] 

Pero sin querer, a veces las modelos son víctimas de caídas, golpes y fallidos intentos por no perder la elegancia; incluso las mujeres más cotizadas del mundo son víctimas de actos muy bochornosos. Todo influye: los trajes demasiados largos, los zapatos demasiados altos, los suelos resbaladizos y una sexy caminada se puede convertir en el peor día de su vida.

MIRA EL VIDEO

Sin duda, ser modelo no es fácil y la tensión se incrementa cuando los diseñadores les entregan unas prendas muy complicadas que les dificultan su movilidad. Aunque ellas están preparadas para caminar con tacones, nunca falta un pequeño resbalón que les indica que están propensas a estamparse contra el suelo.

NO TE LO PIERDAS: YouTube Viral: joven queda envuelta en llamas tras prender su vela de cumpleaños [VIDEO]

Los asistentes y los principales portales de moda son los testigos de estrepitosas y bochornosas caídas que han puesto en jaque a más de una modelo. Mira la compilación de las épicas caídas de modelos mientras desfilaban en importantes eventos de la moda.  

Video recomendado
Videos recomendados

Te puede interesar

LO MÁS VISTO