¡Igualita! Mujer gallega alborota las redes por su gran parecido con Donald Trump [FOTO]

La foto de una campesina española ha desatado furor en las redes sociales durante las últimas horas, por el gran parecido de la mujer con Donald Trump. Los cibernautas aseguran que es el doble del presidente estadounidense.

Una peculiar fotografía de una campesina española ha generado revuelo en las redes sociales durante los últimos días, y se ha hecho viral en pocas horas de haber sido difundida. ¿El motivo? El enorme y perturbador parecido de esta mujer gallega con el actual presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

LEE TAMBIÉN: 9 personas con gran parecido a dibujos animados que fueron confundidas en la calle [FOTOS]

La protagonista de esta foto viral es Dolores Leis, una campesina gallega de 64 años que vive en Nantón, un pequeño pueblo de Galicia. Leis nunca imaginó que una fotografía suya causara gran revuelo y diera la vuelta al mundo por su asombroso parecido con el presidente estadounidense. Pero, ¿cómo fue que se viralizó una foto de ella?

La fama de esta mujer, que vive tranquilamente alejada de la ciudad, surgió luego de que una fotoperiodista captara una imagen de ella en el campo, atraída por los colores que la rodeaban. La imagen fue registrada durante un reportaje que realizaba la fotógrafa sobre las labores de campo en su visita al pueblo de Bergantiños, una pequeña comunidad con tan solo 500 habitantes.

 

Dolores Leis, onte, en Nantón ✍️🌾🌱

Una publicación compartida de P a u l a (@trintadenovembro) el

El paisaje y la imagen de la mujer rodeada de la naturaleza llamaron la atención de la fotógrafa, quien, al momento de tomar la foto, no había notado el increíble parecido de la campesina con Donald Trump.

PUEDES VER: Doble de Selena Gómez causa furor en redes sociales por candentes fotos, el parecido es increíble

Por su parte, la mujer española aseguró al diario ABC que no cree tener una gran semejanza con el presidente de Estados Unidos, y quizá las personas le encuentren parecido por el color del cabello. ¿Qué opinas tú?

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO