Quiso ganar un peluche y se lleva una insólita sorpresa, video tiene un millón de reproducciones

Un usuario se llevó la sorpresa de su vida al intentar ganar un peluche de una máquina, todo quedó un registrado en un vídeo que se volvió viral.

Todos nos hemos topado con las máquinas eléctricas que ofrecen peluches, dinero, relojes, entre otros objetos. Para intentar quedarse con el premio, primero se tiene que introducir una moneda, tener puntería y algo de suerte. Eso mismo hizo un usuario turco, pero a la hora de ir por su objetivo, algo insólito ocurrió.

NO TE LO PUEDES PERDER: 9 CURIOSIDADES DE LOS GATOS QUE TODOS LOS AMANTES DE LOS ANIMALES DEBERÍAN CONOCER

En internet circula el video en donde se ve al hombre que cumple con todos los pasos al pie de la letra. Primero introduce su monea y luego se dispone a colocar bien el agarrador. Una vez que cree tener calculado el premio que eligió, presiona el botón para jugar. Sin embargo, cuando estuvo a punto de llegar a su objetivo, aparece un tierno gato.

El animal estaba mezclado entre los otros peluches que estaban dentro de la máquina. Estaba durmiendo plácidamente y se vio interrumpido por el agarrador que caía para coger alguno de los premios. El particular hecho quedó registrado en un video que ya ha alcanzado más de un millón de reproducciones.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: 21 TIERNOS GATOS SOBRE 2 PATAS QUE TE ALEGRARÁN EL DÍA (FOTOS)

Las imágenes fueron difundidas a través del portal de videos JukinVideo, especialistas en virales, y se puede apreciar cuando el usuario mueve la "garra" del juego para sacar un peluche, pero termina despertando al animal.

 

El resultado es terrorífico

Publicado por Aweita en Miércoles, 22 de noviembre de 2017

Su hija tenía 13 años cuando el sujeto la amenazó con asesinarla si gritaba

Publicado por Aweita en Miércoles, 22 de noviembre de 2017

¿KHÁAAAAAAAAAAA?

Publicado por Aweita en Miércoles, 22 de noviembre de 2017

Te puede interesar

LO MÁS VISTO