YouTube Viral: hombre empuja a mono a traición y este se venga de la peor forma [VIDEO]

Un mono disfrutaba de su tarde tranquilamente, hasta que apareció un humano y lo empujó a traición. La venganza del animal se convirtió en viral de YouTube.

Una vez más, mediante un video de YouTube, se ha llegado a la conclusión de que el karma sí existe. Así lo evidencia un peculiar hecho registrado en el templo de Xitian, en China. Establecimiento que es muy conocido por tener entre sus instalaciones a ‘macacos’, inofensivos monos que son parte de la costumbre. Sin embargo, uno de estos animalitos sufrió un empujón a traición por parte de un humano y lo que ocurrió después fue simplemente el ‘Karma’.

TE PUEDE INTERESAR: Twitter Viral: Andrés Iniesta se quiebra al dar la peor noticia a los hinchas del Barcelona [VIDEO]

En las imágenes se puede apreciar cómo un turista empuja por la espalda a un macaco a un estanque, el cual disfrutaba de su tarde plácidamente sentado sobre un pasamanos. Pero para sorpresa del hombre, el animal se incorporó con la velocidad de la luz y salió disparado en busca de su agresor. Las imágenes de YouTube han dado la vuelta al mundo.

MIRA EL VIDEO

El macaco que sale disparado y comienza a perseguir a su agresor que sin miramientos corre despavorido. El hombre trata de ocultarse, no sin antes recibir una buena tunda del pequeño animal, que le dejó rasguños en cara y manos.

NO TE LO PIERDAS: ¡Igualita! Mujer gallega alborota las redes por su gran parecido con Donald Trump [FOTO]

Sin embargo, lo más curioso, es que a su atrás aparece otro macaco que sale en defensa de su amigo.  Los dos entran a darle una buena lección al humano. Ahora, lo pensará dos veces, antes de molestar a un macaco.  

  

Te puede interesar

LO MÁS VISTO