Instagram: Lindsey Vonn, la esquiadora más sexy del mundo, asustó a miles con su ‘horrorosa’ foto

Lindsey Von, es una deportista que ha sido catalogada como la esquiadora más sexy del mundo, sus fotografías en Instagram han cautivado a más de uno; sin embargo, sufrió una lesión y preocupó a miles.

Lindsey Von, se hizo muy conocida en el mundo del deporte debido a su talento al momento de esquiar; sin embargo, fue su belleza que se impuso en eventos internacionales y la llevó a ser catalogada como la esquiadora más sexy del mundo. Sin embargo, una lesión la ha obligado a poner un alto al deporte; sus seguidores en Instagram se preocuparon.

TE PUEDE INTERESAR: YouTube Viral: hombre empuja a mono a traición y este se venga de la peor forma [VIDEO]

La esquiadora de 33 años, Lindsey Vonn, hizo pública una horrorosa imagen en su cuenta de Instagram; a pesar de eso, sus miles de seguidores le otorgaron más de 100 mil “likes”, como respuesta a la polémica foto.

En la instantánea se puede apreciar, las piernas destrozadas de la esquiadora, tras haber sufrido una severa caída.  “Si no tuviera la VOLUNTAD para seguir trabajando duro, nunca hubiera vuelto al podio en un juego Olímpico”, escribió.

MIRA LA FOTO

"Dos veces rotura del ligamento anterior cruzado, 1 vez rotura del ligamento lateral interno. Arreglos de los ligamentos medio y lateral y del menisco. Fracturas bilaterales de la meseta tibial de la rodilla. Fractura del húmero con daño de los nervios", enumeró la esquiadora de Minessota, acompañado de la foto en su cuenta de Instagram.

NO TE LO PIERDAS: Twitter Viral: Andrés Iniesta se quiebra al dar la peor noticia a los hinchas del Barcelona [VIDEO]

Asimismo, la guapa Lindsey Vonn, instó a sus fanáticos que no se dejen llevar por sus obstáculos y que siempre perseveren en la vida. “No importa con qué obstáculo te topes siempre puedes encontrar una forma de salvarlo”, puntualizó.

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO