YouTube Viral: el golazo de ‘escorpión’ se volvió a repetir y este es el impresionante resultado [VIDEO]

Al mismo estilo del recordado René Higuita. Australia se convirtió en el escenario de un golazo protagonizado por un futbolista de tan solo 19 años. Un video de YouTube demostró el impresionante resultado.  

Una cancha de Australia se convirtió en el escenario de un hecho sin precedentes. Un golazo del futbolista Riley McGree pasó a la historia por la técnica que utilizó el protagonista. La anotación ha dado la vuelta al mundo y se ha convertido en el viral del año.

TE PUEDE INTERESAR: nstagram: Yanet García enciende las redes con sexy video de su derrier [VIDEO]

A esta maravillosa técnica se le denominó ‘Escorpión’ tras ser descubierta por el golero colombiano René Higuita, en aquella ocasión regresó para marcar un gol, en vez de evitarlo. En esta ocasión, Riley McGree optó por rematar de esa manera y colgó al arquero rival.

AL MISMO ESTILO DE RENÉ HIGUITA

Este épico gol no tardó en popularizarse a través de YouTube y convertirse en el primer viral del fin de semana en torno al mundo deportivo. El golazo de Riley McGree dio la vuelta al mundo y todos ya comentan sobre la increíble proeza.

NO TE LO PIERDAS: No es Britney Spears ni Kim Kardashian, es Úrsula Corberó en un sexy traje de látex [FOTO]

El gol de McGree definió su pase a la final del torneo de Australia. El equipo de futbolista responsable del golazo del ‘Escorpión’, el Melbourne City definía su marca contra su rival, Newcastle Jets, 2-1 acabó el evento deportivo.

Con tan solo 19 años, McGree ha ganado fama de inmediato y todos admiran la audacia para decidirse por ese remate. Todos los fanáticos del futbol comentan que valió la pena.

MIRA EL GOL DE ESCORPIÓN DE MCGREE EN LA LIGA DE AUSTRALIA

Te puede interesar

LO MÁS VISTO