Mujer ebria subió a un refrigerador, perdió el equilibrio y terminó haciendo el ridículo (VIDEO)

En el registro se apreciar a una joven en completo estado de ebriedad, se sube a un refrigerador, pierde el equilibrio y el desenlace fue fatal. El video se volvió viral en redes sociales.

YouTube está plagado de videos curiosos, donde uno que otro registro se convierte en viral y las personas que lo protagonizan terminan por hacer el ridículo o por el contrario son muy ovacionadas. El siguiente momento bochornoso no fue la excepción, una mujer en completo estado de ebriedad cometió el peor error de su vida, subirse a una refrigeradora, sin imaginar lo que pasaría después.

TE PUEDE INTERESAR: Era atacada por un ladrón, pero un valeroso perro entró en acción y se convirtió en héroe (VIDEO)

 En el registro se puede apreciar a una mujer ebria subiéndose a una refrigeradora apoyándose con la puerta abierta de otro objeto similar y terminar en la parte posterior, cuando de pronto pierde estabilidad y cae aparatosamente al suelo.

Mira el video: 

Para alivio de ella y sus familiares, el contundente objeto no cayó en su encima, pues observando el negligente momento, la 'osadía' pudo ocasionarle la muerte. Desde su propalación el video ha obtenido miles de reproducciones e infinidades de reacciones que condenan el accionar de la joven a causa de la ingesta de unas copas de más.

MIRA ESTO: Quiso ganar un peluche y se lleva una insólita sorpresa, video tiene un millón de reproducciones

Sin duda sus familiares condenaron la osadía de la joven, quien terminó haciendo el ridículo en redes sociales producto de la excesiva ingesta de bebidas alcohólicas.

NO TE LO PUEDES PERDER: Le preguntó a su novio cuánto la quiere del 1 al 10, él dio una respuesta que no la convenció (VIDEO)

Te puede interesar

LO MÁS VISTO