Twitter: futbolista pierde los papeles y arroja una mesa a hinchas que lo insultaban [FOTOS]

El uruguayo, Sebastián Abreu, perdió los papeles durante un partido donde su equipo quedó al final de la tabla de posiciones, los hinchas le reclamaron y el futbolista arremetió contra ellos utilizando una mesa.

El reconocido futbolista Sebastián Abreu fue protagonista de un hecho insólito tras finalizar el partido entre su equipo, Audax Italiano, que empató con el Antofagasta en el Bicentenario de La Florida. El resultado provocó que los hinchas se indignaran y empezaran a insultar al futbolista desde la tribuna.

TE PUEDE INTERESAR: Emily Ratajkowski realiza sexy baile en bikini y alborota a fans en Instagram [VIDEO]

Las imágenes que fueron tomadas por la agencia “Xpressmedia”, se puede apreciar al deportista reaccionar de una manera violenta, agarra una silla y hace el ademán de querer tirar a la hinchada el contundente objeto.

“El árbitro esperó el córner de Antofagasta y dijo que era la última jugada. Pero después permite un segundo corner. Y cuando sacamos la pelota y me voy mano a mano, termina el partido”, detalló el medio campista Bryan Carrasco y agregó: “No todo es culpa de él. Reaccionamos así porque estamos últimos y no podemos ganar en nuestro estadio”, finalizó.

NO TE LO PIERDAS: Miley Cyrus deja mensaje sobre mal momento que pasó en su época de Hannah Montana

Sin embargo, el Audax está atravesando por una mala racha, situación que los ha puesto tensos a sus futbolistas, y especialmente a Sebastián Abreu que reaccionó de la peor manera. El equipo viene disputando 11 partidos y solo ha sido protagonista de una victoria.  

Video recomendado
Videos recomendados

Te puede interesar

LO MÁS VISTO