Amarra a su hija a la moto para obligarla a ir al colegio y desata la indignación de todos [VIDEO]

Todo padre y madre, o al menos la mayoría, ha sufrido alguna vez para llevar a sus hijos al colegio, sin embargo este sujeto encontró la forma más peligrosa de lograrlo, y ahora su negligencia es viral.

En China, un presunto padre de familia ha causado indignación en las redes sociales, luego de que se hiciera viral en Youtube  un video donde se observa que en la parte trasera de su moto lleva a una niña amarrada para obligarla a ir al colegio.

NO TE LO PIERDAS: “Hola extraño”: El inquietante vídeo animado que es viral por su contenido emocional

Medios locales de China han informado que las imágenes fueron registradas en la provincia de Guangdong, al sureste del país, donde la menor no quería asistir al colegio, por lo que su papá la amarró al motocicleta para llevarla a clases.

Y aunque a primera vista esto pueda causarle gracia a algunos, lo cierto es que puso en riesgo la vida de la menor, por lo que los cibernautas no dudaron en expresar su rechazo a este ‘método’.

Como se puede apreciar, el supuesto padre amarró por la espalda a la menor en la parte trasera de la moto, por lo que sus piernas iban colgando. Unos policías que detectaron al sujeto, le advirtieron que esa no era forma de llevar a la niña en la moto, ya que podría provocarle una lesión.

TE PUEDE INTERESAR: Parodia del video ‘Chantaje’ de Shakira arrasa en Youtube (VIDEO)

El video dura solo unos segundos, pero bastó para que miles de cibernautas criticaran y condenaran la acción del sujeto., de quien se desconoce si fue arrestado o si recibió algún castigo por arriesgar la vida de su hija. El material ya supera las 70 mil reproducciones

MIRA EL INDIGNANTE MOMENTO

Te puede interesar

LO MÁS VISTO