Irrumpió un campo de futbol en pleno partido para cumplir un reto y este fue el resultado [VIDEO]

Un insólito y divertido video se ha vuelto viral en Facebook. Se trata de un joven que se vio obligado a cumplir un reto, que consistía en ingresar a una cancha de fútbol en pleno partido.

Un atrevido joven se ha hecho viral en Facebook tras cumplir su insólito reto. Resulta que, días antes, había asegurado que si una de sus publicaciones de la mencionada red social superaba los 400 compartidos, ingresaría a una cancha de fútbol para interrumpir un partido.

NO TE LO PIERDAS: Videoclip casero se hace viral y enloquece a Brasil en medio del Carnaval de Río [VIDEO]

En solo unas horas, los cibernautas hicieron lo suyo y superaron la cifra que el descabellado joven les había pedido. ¿Qué pasó luego? Pues, lo que verás a continuación.

El día de cumplir su reto llegó y cuando nadie se lo esperaba se lanzó sobre la reja que separaba a los hinchas de la cancha para interrumpir el partido. Los policías que estaban cerca advirtieron su acción y persiguieron al chico durante toda la cancha.

No contento el joven con haber paralizado el encuentro, aprovechó para abrazar a algunos jugadores, quienes no podían creer lo que estaba pasando. Al final, los policías logran reducirlo, dejando como resultado un divertido video, que pudo haber terminado en tragedia, pues no es una aventura segura. Definitivamente, no lo intentes en casa.

MIRA EL INSÓLITO RETO CUMPLIDO

Te puede interesar

LO MÁS VISTO