MMA: terrible nocaut casi ocasiona una tragedia, el preocupado vencedor no pudo celebrar (VIDEO)

El fuerte golpe asustó a todos los presentes, un descuido le pudo costar la vida a uno de los peleadores. El vídeo se ha viralizado.

Se temió lo peor. Una pelea en el marco del Golden Ticket Fight Promotions en Wolverhampton, Inglaterra, casi termina en tragedia. Los espectadores fueron testigos del duro golpe que Samuel Ilnicki le propinó a su rival, el local Solomon Rogers, quien cayó y se quedó inmóvil. El ganador se aguantó la celebración.

NO TE LO PUEDES PERDER: DISCUSIÓN ENTRE PELEADOR DE MMA Y CAMPEÓN MUNDIAL DE LEVANTAMIENTO DE PESAS TERMINA EN TRAGEDIA (VIDEO)

El polaco aprovechó un descuido de su rival y le dio una fuerte patada en el rostro. De inmediato, el juez tuvo que intervenir la pelea, pues Rogers no dio signo alguno de continuar luchando. Los gestos de Ilnicki evidenció una preocupación por lo que había hecho, se imaginó lo peor.

Era el debut de Solomon dentro del mundo del MMA; sin embargo, el fuerte nocaut que recibió es candidato a ser el mejor del año. En las imágenes se pueden ver como voló un diente producto del impacto. Luego del golpe, el polaco miro a los lados asustado y luego se inclinó esperando una reacción de su oponente.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: HOMBRE BORRACHO RETÓ A UN LUCHADOR DE MMA EN LA CALLE, EL RESULTADO ES VIRAL (VIDEO)

Solomon, inconsciente, tuvo que ser atendido por el personal médico, quienes recomendaron que sea llevado de emergencia a un hospital. Para suerte del luchador, el golpe no comprometió una lesión mayor y ahora se recuperar; sin embargo, su vuelta al ring aún está en duda.

 

 

Te llevarás con una gran sorpresa con Griezmann

Posted by Aweita on miércoles, 18 de octubre de 2017

 

A estos jugadores le sobra potencia 

Posted by Aweita on lunes, 18 de septiembre de 2017

 

Uno se apellidaba Dell’Orto y...

Posted by Aweita on viernes, 27 de octubre de 2017

Te puede interesar

LO MÁS VISTO