'Ken humano' se somete a nueva cirugía facial y comparte imágenes del procedimiento [VIDEO]

El brasileño Rodrigo Alves volvió a recaer en su vicio y se sometió a una nueva cirugía estética como parte de un procedimiento anti-envejecimiento. El hombre, de 35 años, ya cuenta con más de 60 cirugías.

Nada lo detiene. Pese a que hace algún tiempo declaró que no planeaba someterse a más cirugías, luego de haberse quitado 4 costillas, el brasileño Rodrigo Alves, conocido como el “Ken humano” volvió a recaer en su vicio y se inyectó placenta en el rostro como parte de un tratamiento anti-envejecimiento, según informó Dayli Mail.

LEE TAMBIÉN: Revelan la cantidad de cirugías de 'Ken humano', su cuerpo está a punto de colapsar (FOTOS)

Las múltiples cirugías por las que ha pasado Rodrigo Alves le han otorgado la fama y la popularidad que tiene hasta el momento, pues su obsesión por un  rostro y un físico perfecto no tiene límites, y, por alcanzar la “perfección”, se ha inyectado células madre, cócteles vitamínicos, liftting de cejas y botox.

Esta vez, el “ken humano”, de 35 años, quiso “mantener su juventud” con un tratamiento que incluía un goteo de placenta, un procedimiento que ha ganado gran popularidad en países como Japón, y que “Roddy” , como lo llaman, no dudó en compartir en sus redes sociales.

“Para seguir pareciendo eterno y mantener todas mis cirugías plásticas, debo tener tratamientos contra el envejecimiento“, comentó el hombre, que tiene más 60 cirugías, y compartió un video donde muestra  parte del procedimiento.

NO DEJES DE VER: Instagram: Ken Humano luce 'terrorífico' tras sus múltiples cirugías y sus fotos lo revelan

“Creo que si alguna vez dejo de cuidarme a mí mismo, la gente pensará que he perdido mi voluntad de vivir… Mis procedimientos siempre los llevan a cabo médicos pioneros y los mejores en sus campos, lo que significa que tengo que viajar fuera del Reino Unido para recibir sus servicios.”, contó.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO