Facebook: Hombre cumplió extraordinario reto e irrumpió campo de juego, los policías se quedaron mirando [VIDEO]

Joven cumplió extraordinario reto de ingresar a un campo de juego en pleno desarrollo de partido y los resultados causaron sensación en Facebook.

Los retos en Internet abundan y son tan diversos que cuesta creer que existan personas capaces de realizarlos. Sin embargo, un simpático clip dio la vuelta al mundo por el divertido suceso que protagonizó un joven que se encontraba en el partido de su equipo favorito. El video de Facebook se convirtió en uno de los más vistos.

TE PUEDE INTERESAR: Ingenioso pez hace todo lo posible para escapar de su trágico final; ¿Nemo eres tú? [VIDEO]

Este simpático reto comenzó cuando un joven a través de su Facebook lanzó una publicación y que si esta obtenía más de 400 compartidos se atrevería a interrumpir el partido de fútbol que estaba en pleno desarrollo. En cuestión  de minutos, dicho escrito se convirtió en uno de los más vistos y ampliamente la meta fue superada. ¿El resultado? Un impresionante video viral.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Dueño trata a su perro pitbull como todo un bebé; no exageramos [VIDEO]

La hora de cumplir el retó llegó y al joven no le quedó otra opción que realizar la simpática proeza. De un momento a otro, saltó la valla de seguridad e interrumpió el compromiso tras esquivar a dos agentes de seguridad que iban a su encuentro.

MIRA EL ÉPICO RETO

Luego de saludar con efusivas muestras de cariño a los futbolistas, el joven se dejó reprimir por los agentes de seguridad  y en cuestión de segundos fue sacado del área de juego. El reto cumplido fue muy popular en Facebook.

NO TE LO PIERDAS: Ahora Facebook te ayudará a encontrar pareja; ¿será el final de Tinder? [FOTOS]

Sin embargo, no faltaron los detractores que señalaron que si este simpático reto se hubiese cumplido en otros países, el desenlace no hubiese sido tan esperanzador. Por lo general, la mayoría decidió tomar el insólito momento con mucho humor.

 

 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO