Bebé rinoceronte confunde a veterinarios con cazadores; él solo defendió a su mamá [VIDEO]

El pequeño rinoceronte se quedó a defender a su madre de posibles "extraños"; se mostró valiente y tenaz. 

Las consecuencias de una mala comunicación pueden arruinar una relación amical, amorosa y familiar, si hablamos de seres humanos, donde el lenguaje es muy importante. Pero, ¿qué sucede si con el que te tienes que comunicar es un rinoceronte bebé, quien aún no comprende lo que pasa a su alrededor?

NO DEJES DE VER: Templo milenario hindú es el reciento más rico del mundo; solo diez personas han ingresado [FOTOS]

Quizás la respuesta lo tengan estos veterinarios, quienes sufrieron la tierna reacción de un rinoceronte. El pequeño animal arremetió contra los cuidadores que solo trataban de curar a su madre, pero al no recibir los mensajes adecuados de parte de ellos, los terminó confundiendo con agresores, invasores y cazadores

El video donde muestra la valiente y sorpresiva reacción del bebé ya se ha hecho viral por las tiernas imágenes. Aunque no tan amables para los veterinarios, quienes trataron de esquivar las "cornadas". 

Los veterinarios comprendieron la angustia que pudo haber sufrido el bebé al ver a un grupo de extraños acercarse a su madre, taparla los ojos y realizarle procedimientos extraños. Y, que a pesar de eso, el bebé no huyó y se quedó para enfrentar a los hombres. 

TE PUEDE INTERESAR: Se ha operado 10 veces el rostro a causa de una enfermedad extrema; ahora es modelo [FOTOS]

Las acciones del animalito quizás son justificadas, pues como se sabe los rinocerontes se encuentra en peligro de desaparecer. Como se recuerda, el último macho rinoceronte blanco, 'Sudán', murió este año. 

 

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO