Facebook: pareja se besa en un tren y la reacción de un niño al ver la escena se vuelve viral

El video de una pareja de jóvenes besándose dentro de un tren, en México, se ha hecho viral en Facebook, luego de ver la insólita reacción de un niño que observa atónito a la pareja.

La insólita reacción de un  niño al ver a una pareja de jóvenes besándose dentro de un tren de México ha generado  desconcierto y risas por parte de miles de usuarios en las redes, quienes no han dudado en compartir la escena en Facebook.

PUEDES VER: Mira la reacción de una madre al ver que su hija nació con síndrome de Down [VIDEO]

El hecho quedó registrado en un video, que ya tiene más de 174,000 reproducciones. En las imágenes se observa cómo una pareja de jóvenes se besan dentro de un tren a vista de todos los demás pasajeros, pero ninguno de los pasajeros le presta tanta atención a la escena como lo hace un niño, que se encontraba muy cerca de la pareja.

Como se ve en el clip, el niño se queda muy concentrado mirando a los jóvenes, y la expresión de su rostro cambia por completo. Según se ve en las imágenes, no se tiene claro si los gestos del niño son de sorpresa o emoción, pero la expresión de su cara llamó la atención de una de las pasajeras, quien no dudo en grabar la escena con su celular.

LEE TAMBIÉN: Facebook: mujer muestra insólito truco para no romper la dieta y desata furor en redes

El video del gracioso incidente generó diversas reacciones por parte de los internautas. Mientras que unos bromearon con la expresión del niño, otros criticaron a los jóvenes por su actitud dentro de un lugar público.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO