México: trabajadores de una tienda captaron fenómeno paranormal y ahora todos les creen [VIDEO]

Dos empleados registran una serie de acontecimientos paranormales que ponen en evidencia la presencia de seres de otro mundo. Mira los increíbles sucesos:

 

¡De terror! Un suceso paranormal fue registrado por dos trabajadores de una tienda en México y el video se convirtió en viral en las redes sociales. En el registro se puede apreciar a dos empleados registrar una serie de acontecimientos paranormales que ponen en evidencia la presencia de seres de otro mundo. Mira los increíbles sucesos.

TE PUEDE INTERESAR: Extraño fenómeno hace que autos suban solos una montaña; dueños quedan impactados [VIDEO]

En las imágenes se puede apreciar como las puertas se abren y se cierran sin explicación, provocando que los trabajadores expresen su miedo; sin embargo, su deseo por dejar constancia de lo ocurrido pudo más y optaron por arriesgarse a apreciar por sus propios medio el insólito suceso.

En ese momento pudo dejar constancia de cómo las puertas de las neveras, ubicadas en la parte superior del establecimiento, se abren y se cierran solas.

MIRA EL VIDEO

Mientras graba, la mujer, al parecer la encargada del recinto, señaló que “toda la tarde ha estado pasando esto”. Incluso se atrevió a comentarle a su jefe, pero este no le creía, así que decidió averiguar y grabarlo todo.

NO TE LO PIERDAS: Suceso paranormal tiene aterrado a una estación de policía; ellos piden ayuda en Facebook [VIDEO]

Asimismo, la mujer comentó que los clientes habían sido testigos de hechos paranormales. “Incluso hay gente que se dio cuenta y la verdad sí es un poco temeroso, pero ya le hablé a mi supervisor para que viniera a ver esto”, señaló la mujer.

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO