Hombre hindú no tuvo mejor idea que alimentar a cientos de peces de río; es su nuevo pasatiempo [VIDEO]

Los peces salen solos a la orilla del río para recibir alimentos. Se desconoce el origen de su peculiar comportamiento. 

Un hombre junto a sus amigos se percataron que miles de peces se acercaban a la orilla de un popular río de la India y se les ocurrió averiguar de una peculiar forma el porqué del extraño suceso.

Al parecer los peces no encontraban de qué alimentarse en el río por lo que su instinto los llevó a buscar comida cerca de las orillas del río Ganges, en la India. Según grabó uno de los visitantes, los peces se encontraban muy hambrientos por lo que decidieron alimentarlos. 

Así se encuentra el río Ganges actualmente.

En el video que subidas a Facebook, se aprecia a uno de los hombres darle pedazos de pan a los peces, estos salen del agua, lo que hace notar su desesperación.

La grabación cuenta con más de 15 millones de reproducciones y 17 mil compartidos. Los usuarios están desconcertados y preocupados por lo que viven estos peces en su propio hábitat. 

Según se supo, el hombre hindú acude continuamente al mismo río par alimentar a los peces que pueda. Ha tomado la experiencia como un pasatiempo. 

Pero que los peces se refugien en la orilla no es nada nuevo en la localidad. Pues en el año 2016 algo extraño sucedió que hizo que miles de peces salieron a la orilla de un mar en la India. 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO