Cristian Castro se quita camisa en concierto y presume sus ‘kilitos’ de más [VIDEO]

Durante un concierto, Cristian Castro aprovechó el momento para presumir su “escultural figura” a sus miles de fanáticos. Sin embargo, en Twitter no reaccionaron de la mejor manera.

El mexicano Cristian Castro no para de hacer noticia con los escándalos de los que se ha visto envuelto; sin embargo, en esta oportunidad, sorprendió a cientos de fanáticos que se encontraban en un concierto. El cantante mostró su cuerpo escultural y arrancó más de una carcajada entre los presentes.

TE PUEDE INTERESAR: Adolescente aclara que tiene 14 años en Twitter y desata lo peor de los cibernautas [FOTOS]

El hijo de Verónica Mendoza se encontraba realizando un concierto en la Feria de Tabasco, cuando de pronto la emoción se acrecienta y el cantante decide quitarse la camisa donde muestra los resultados de la falta de ejercicios y la dieta no saludable. Inmediatamente los presentes al percatarse del divertido momento, arrancaron más de una carcajada.

Incluso, Cristian Castro se atrevió a mover las caderas y alzó las manos en símbolo de despedida para con sus miles de fanáticos que se encontraban disfrutando del divertido momento.

MIRA EL VIDEO

El video que fue difundido por Twitter, ocasionó que la acción de Cristian Castro termine siendo una de los registros más criticados, “No solo es cuadraditos”, “Enseñemos nuestra barriga”, “El cuerpo del desengaño”, “Hay que comprarle ropa interior”, “¿Qué te panzón?”, fueron algunos de los comentarios irónicos que circulan en redes sociales.

NO TE LO PIERDAS: Colectivo femenino a favor del aborto denuncia agresión durante la ‘Marcha por la vida’ [VIDEO]

A sus 43 años, Christian Castro es un cantautor y actor mexicano, hijo de los actores Verónica Castro y Manuel “El Loco” Valdés, y sobrino de los también actores Ramón Valdés (conocido por encarnar a Don Ramón en El Chavo del 8) y Germán Valdés “Tin- Tan”.

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO