Distraído árbitro arruina la jugada de un futbolista; su venganza sorprendió a todos [VIDEO]

Las decisiones de los árbitros siempre son las más cuestionadas, por ello, deben de estar muy atentos a cada detalle. Sin embargo, el protagonista de este viral pagó cara su distracción.

Muchas veces, los partidos quedan marcados por los hechos anecdóticos que por los goles, como fue el caso de este encuentro de la liga Eredivisie de Holanda, donde un distraído arbitro pago caro el haber obstruido la jugada de un futbolista, a muy poco de terminar el partido.

Durante el minuto 61 del partido entre los clubes Vitesse Arnhem y el FC Twente, el árbitro no se dio cuenta de que el jugador Navarone Foor, del Vitesse, venía hacia él, provocando que ambos choquen y terminen en el suelo.

En las imágenes se puede apreciar como el árbitro, de nombre Jochem Kamphuis, no reacciona al ver que el jugador se le acerca, y hasta pareciera que cuando se cae, lo hace como para intentar hacerse el lesionado, pero las cámaras lo habían captado todo: la negligencia era de él.

Al levantarse ambos, el jugador no optó por vengarse con violencia al árbitro, sino por darle directo al ego. Por ello, le arrebató la tarjeta amarilla y la levantó, como si lo estuviera castigando.

Esta acción desató la carcajada de todos los hinchas en la tribuna y de los mismos jugadores, por lo que no le quedó de otra al árbitro que reírse también y aceptar que la culpa era de él. El video ya circula en las redes sociales, sobre todo en Facebook, donde más de un hincha celebra la tarjeta amarilla. Sin duda, la vida da vueltas.

MIRA EL VIDEO

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO