Político argentino quiso lucirse jugando fútbol con niños y pasó la vergüenza de su vida (VIDEO)

El funcionario no tuvo el mejor rendimiento cuando lo invitaron a jugar fútbol con los niños, el vídeo de su jugada de su jugada se volvió viral.

¿Zapatero a su zapato? Bueno, esa frase podría aplicar bien en el político argentino Ricardo Colombi, gobernador de la provincia de Corrientes, quien no la pasó nada bien luego de ser invitado por los niños de una localidad a un partido de futbol. El funcionario aceptó gustoso, pero el desenlace no fue el que esperaba.

NO TE LO PUEDES PERDER: EL ANTES Y DESPUÉS DE LOS POLÍTICOS MÁS INFLUYENTES DEL MUNDO (FOTOS)

Como parte de sus funciones, Colombi se encontraba haciendo un recorrido por el barrio de San Ramón en la ciudad de Goya, según informa el diario La Nación. En su visita, un grupo de niños se le acercó y le pidió jugar una “pichanga”, el gobernador aceptó y empezaron a patear penales ante la presencia de varios vecinos.

Primero le tocó rematar la pena máxima a Colombi, quien acertó y anotó. Sin embargo, después le tocó hacer de arquero, pero ante lo ajustado del tiro de uno de los niños se estiró y terminó cayendo estrepitosamente frente a la mirada de los menores y la comitiva que lo acompañaba.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: POLÍTICO POSÓ EN FOTO OFICIAL DEL ORGULLO LGBT, PERO EL GESTO DE SU MANO ENFURECIÓ A INTERNET

El video fue subido a Twitter y en poco tiempo se volvió viral. El tuit que acompaña las imágenes de su caída es: “Ricardo Colombi compró terreno en Barrio San Ramón”. Tan pronto como se conoció de este anecdótico momento, varios medios empezaron a replicarlo.

 

 

 

 

Te llevarás con una gran sorpresa con Griezmann

Posted by Aweita on miércoles, 18 de octubre de 2017

 

A estos jugadores le sobra potencia 

Posted by Aweita on lunes, 18 de septiembre de 2017

 

Uno se apellidaba Dell’Orto y...

Posted by Aweita on viernes, 27 de octubre de 2017

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO