• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Descubre infidelidad por un ‘peculiar’ detalle en Instagram de otra mujer, excusa de marido es épica (FOTO)

Yulia Agranovych descubrió infidelidad de esposo a través de una 'peculiar' fotografía que otra mujer tenía en Instagram. Su decisión final fue contundente.

Su decisión final fue contundente.

 La infidelidad es considerada como una traición hacía el ser amado, aunque algunas personas toman la dura decisión de otorgar una segunda oportunidad al ser amado, existen otras que simplemente ponen fin a la relación. Tal y como le sucedió a Yulia Agranovych, quien tuvo que enterarse a través del Instagram que su marido le era infiel, no sólo con una sino con varias.

TE PUEDE INTERESAR: 8 niñas sometidas a rigurosos estándares de belleza: se depilan e inyectan botox para ganar concursos (FOTOS)

“Al igual que otra persona en el siglo XXI, comencé mi día navegando a través de mi ‘time line’ en Instagram, y de repente vi esa fotografía”, fueron las declaraciones de Yulia Agranovych, tras enterarse que su esposo le era infiel al percatarse de una fotografía que mostraba la vista panorámica que se ve desde la habitación de la casa que compartía con su marido.

Evidencia

Tras esto, la esposa ingresó al Instagram de Vlada Abramovich y descubrió que en su cuenta había más instantáneas con su esposo llamado Nazar Grunko.  Inmediatamente posteó un contundente mensaje “Hermosa vista desde el dormitorio de mi esposo”.  Al llegar a casa, Grunko negó que le fuese infiel y, alegó que la foto se debe a una fiesta realizada en su departamento, durante la ausencia de su esposa.

Vlada Abramovich

Además la joven de 20 años descubrió que su esposo le había sido infiel en vaios ocasiones, aunque él mismo ha querido explicar que “nunca he sido infiel mentalmente, le digo a todas las chicas que estoy casado”. Tras esto, se puso en contacto con otras mujeres y alegaron que no sabían que el hombre era casado.

Esposa 

Yulia Agranovych tomó la decisión de divorciarse de su esposo. “Espero hacerlo rápido, esas personas nunca cambian. Si encuentran una mujer que esté lista para estar con él y acptarlo, que sean felices juntos”, finalizó.

NO TE LO PUEDES PERDER: Político argentino quiso lucirse jugando fútbol con niños y pasó la vergüenza de su vida (VIDEO)