¡No aguantó pulgas! La divertida reacción de un gato tras ser fastidiado por un perro [VIDEO]

Un video casero de Facebook muestra la graciosa reacción de un gato ante el constante fastidio de un perro que jugaba con su cola. 

Un divertido video casero compartido por Facebook ha generado la risa de miles usuarios en redes sociales, pues muestra una graciosa escena entre perro y un gato, en la que el felino termina convirtiéndose en protagonista. ¿De qué se trata?

NO DEJES DE VER: Youtube: Fingió su muerte frente a su gato y su reacción fue inesperada [VIDEO]

Como se observa en las imágenes, un gato descansa plácidamente sobre un mueble, mientras un perro juega con su cola. Al felino parece no importarle, y sigue durmiendo su siesta. Sin embargo, el perro insiste y la intensidad de su juego aumenta hasta que el gato se levanta y reacciona de manera intempestiva.

MIRA TAMBIÉN: Dos gatos comieron plantas de marihuana de su dueña y terminaron de la peor manera (VIDEO)

En el clip se ve cómo el felino interrumpe su descanso y sorprende al perro pegándole sin piedad por molestarlo. La reacción del perro no se hace esperar y sale corriendo ante la furia del gato.

El video, en el que se escuchan las carcajadas de unos niños al ver la divertida escena, fue publicado por la página de Facebook “Awesome Animals”, y ya cuenta con más de 19,000 reacciones y más de 50,000 compartidos.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO