• icon fb

Atropelló a un lobo y luego se tomó una foto con él, ahora las críticas le llueven

Un trabajador atropelló a un lobo y luego se tomó una foto con el animal. Muchas personas e instituciones se indignaron y lo critican duramente.

Así criticaron al hombre

Así criticaron al hombre

Gran polémica ha surgido en España por una foto. Un equipo contraincendios de Castilla de la empresa  Tragsa atropelló, por accidente, a un lobo ibérico y luego se fotografiaron con el animal como si se tratara de un trofeo. La instantánea tocó la sensibilidad e indignación de la Asociación para la Conservación y Estudio del Lobo Ibérico (Ascel) que se manifestó a través de sus redes sociales. En la imagen se puede ver a un hombre con el uniforme de la institución con el animal muerto. 

NO TE LO PUEDES PERDER: PIDIÓ A SU ROTTWEILER QUE PUSIERA “CARA DE MALO” Y EL RESULTADO NO FUE EL ESPERADO (VIDEO)

La Ascel criticó duramente la acción: “Trabajadores públicos reten incendios atropellan un #lobo en #Palencia y uno se dedica a posar de esta manera: ¿Para regocijo privado/público, recuerdo personal, selfie posando feliz, etc.? Las otras reacciones (privadas) que hayan tenido las desconocemos”.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: 10 INCREÍBLES RAZAS DE PERROS QUE YA SE EXTINGUIERON, OTRAS CORREN EL MISMO PELIGRO (FOTOS)

Después de hacerse viral la vergonzosa imagen, Tragsa emitió un comunicado lamentando los hechos y afirmando que se realizará una investigación al respecto.

“La imagen fue publicada en las redes sociales desde un perfil perteneciente a una persona que no guarda ningún vínculo con la empresa. Tragsa lamenta las malas interpretaciones que se hayan podido producir a raíz de esta publicación”.

Además, la empresa manifestó que está estudiando internamente las medidas legales a tomar en base a su código ético y deontológico.