Quisieron jugarle la típica broma de cumpleaños, pero algo falló y todo se salió de control [VIDEO]

En los cumpleaños, ya es habitual que los amigos del agasajado lo 'sorprendan' con el respectivo tortazo, sin embargo, por la emoción del momento, la broma se puede salir de control y esta es la prueba.

En Youtube, podemos encontrar una gran variedad de videos de cumpleañeros que pasaron un día realmente 'único', gracias a la chispa de sus amigos. Y es que en una fecha especial como esta, la torta en la cara es la típica broma, la vieja confiable, la que no puede faltar por nada. Sin embargo, el exceso de alegría puede jugarnos una mala pasada.

En el video que verás a continuación, se aprecia a dos chicas, una le tapa los ojos a la otra y la lleva hacia su 'fiesta sorpresa', sin imaginar que en realidad le espera una cómplice con un torta de crema, la cual le estrella en la cara, más con cólera que con cariño de amiga. Esto nos recuerda, que siempre el momento de los tortazos saca el lado más sádico de nuestros 'patas' del alma.

Bueno, volviendo al video, tras el tortazo, en el cual voló la crema por todos lados, todos quedaron muy sorprendidos al ver que alguien resulto mucho más perjudicado que la dueña del cumpleaños: un niño que estaba sentado cerca de la escena. Al parecer, la sorpresa que le habían preparado a la joven fue en una especie de cafetería, lo cual no tuvieron en cuenta al momento de ejecutar su diabólico plan.

De esta manera, la cumpleañera quedó opacada, pues las miradas de los cibernautas se las llevó este pobre niño y su épica reacción. Solo nos preguntamos: ¿A qué hora salen los memes?

MIRA EL VIDEO

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO