Mujer bailaba muy sensual en Facebook, su novio se dio cuenta e hizo lo imperdonable [VIDEO]

Mujer bailaba muy sensual frente a cámara, pero su novio que se encontraba mirando la escena terminó ocasionándole la peor vergüenza de su vida.

Un video de Facebook ha generado miles de reacciones por parte de cibernautas que vieron la curiosa escena y no pararon de reír. En el registro se puede apreciar a una sensual mujer asiática moverse al ritmo de una pegajosa canción. Sin embargo, mientras los pasos daban qué hablar, su novio que se encontraba mirando la escena terminó ocasionándole la peor vergüenza de su vida.

En el registro de Facebook se puede apreciar a una mujer muy sexy bailar frente a una cámara, ella no podía dejar de moverse al ritmo de la canción de turno e incluso se dirige hasta su novio que se encontraba en la parte de atrás revisando muy concentrado su celular, sin prestarle atención a su amada.

MIRA EL VIDEO

Sin embargo, cuando la presencia de la joven pareció más evidente al estar cerca de su novio, él la miró fijamente y arremetió contra la joven con una contundente patada e inmediatamente provocó que cayera al agua de la piscina.

Por tal motivo, las opiniones en Facebook desde su difusión han sido muy diversas, desde un mal novio hasta tomar de una forma graciosa la caída de la joven. Este curioso video ya cuanta con más de 300 mil reproducciones.

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO