La increíble y tierna reacción de un niño que le tocó la figurita de Lionel Messi [VIDEO]

Preciso instante en que un niño descubre la figurita de Lionel Messi en el álbum del Mundial Rusia 2018; la algarabía y el llanto se hicieron presentes. Mira el video de YouTube.

A pocas semanas de iniciarse el Mundial Rusia 2018, millones de hinchas entre grandes y pequeños han volcado todos sus esfuerzos en rellenar el Álbum Panini y ser los primeros en gritar ¡tarea cumplida! Entre los millones de fanáticos se encuentra un niño argentino quien demostró sus ansias por vivir el mundial y ver a su ídolo, Lionel Messi anotar unos cuantos goles.

El pequeño de tan solo tres años es fanático de su selección argentina, por eso pidió a sus padres que le comprasen su álbum, estaba contento porque había rellenado a los futbolistas, pero faltaba la figurita de Lionel Messi.

Sin embargo, esa tarde del curioso video de YouTube, sus padres habían comprado un paquete de figuritas y decidieron grabar a su pequeño cómo disfrutaba pegando  a sus ídolos en el álbum Panini. Para sorpresa de todos, entre las imágenes se encontraba Lionel Messi y su reacción se convirtió en una de las más vistas de redes sociales.

MIRA EL VIDEO

A continuación, la emoción y algarabía se desató en el luga, el niño comienza a gritas y entre sollozos se le dibuja una leve satisfacción, la figura del líder del Barcelona se vio claramente reflejada. Aunque el clip de YouTube dura aproximadamente 30 segundos, la emoción del pequeño es evidente.

A TENER EN CUENTA

Falta menos de 50 días para que la fiesta de fútbol comience. Los equipos clasificados dará inicio el 14 de junio de 2018, día que Rusia debutará en su mundial ante Arabia Saudita, y finalizará el 28 del mismo mes.

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO