Gigante 'géiser' sale de una alcantarilla y sorprende violentamente a una anciana; ella no pudo escapar [VIDEO]

Las cámaras de seguridad captaron la terrible experiencia que sufrió la anciana. Testigos no pudieron hacer nada por ayudarla.c

Imagina caminar tranquilamente por la calle y que de pronto un gigantesco chorro de agua salido del desagüe te bañe por completo, ¿trágico no?, este terrible supuesto le pasó a una anciana rusa mientras regresaba de hacer las compras. 

NO DEJES DE VER: Modelo rusa pierde la falda en plena alfombra roja de cannes y desata furor en las redes [VIDEO]

El chorro que superaba los 100 metros de alto salió sorpresivamente de unas de las alcantarillas de la calle e impactó violentamente contra una mujer de la tercera edad.

Al peculiar hecho se la ha denominado como "géiser de alcantarilla", aunque un géiser es un fenómeno bastante raro que solo aparecen en zonas volcánicas, nunca se imaginó que algo similar ocurriría dentro de una ciudad. 

Las cámaras de seguridad captaron la terrible experiencia que pasó la anciana. En las imágenes se puede ver a la inofensiva mujer caminando por la calle, cuando de pronto es sorprendida por el gigantesco chorro, no pudo escapar y terminó empapada de agua sucia.

TE PUEDE INTERESAR: A Will Smith no le importan las críticas y ahora sube su propio meme a Instagram [VIDEO]

Resulta que una de las tuberías se rompió y eso ocasionó el 'géiser'. Testigos afirmaron en las redes sociales que la anciana no sufrió  daños y que se encuentra bien. 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO