• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Hombre quería sentarse en un metro de China y aplicó el más terrible de los trucos [VIDEO]

Un hombre quiso conseguir un asiento en un metroe hizo un reprochable acto. El video se ha convertido en viral y generó todo tipo de reacciones en las personas.

Mira lo que pasó

Los que usamos el transporte público todos los días sabemos de lo difícil que es conseguir un asiento y viajar tranquilos. Conseguir un asiento se convierte en una terrible odisea. Los medios de transporte público van abarrotados de personas en Lima y son mucho peores en horas punta. En China un hombre muy astuto, al parecer, encontró la forma de asegurarse de tener un lugar para sentarse en el tren. Sin embargo, lo que hace es de lo peor y ha generado gran polémica entre los usuarios de redes sociales.

NO TE LO PUEDES PERDER: MENDIGO PRESTÓ SUS ÚNICOS 20 DÓLARES Y EN AGRADECIMIENTO ELLA LE CAMBIÓ LA VIDA

Según un video publicado en Live Leak, el hombre se lanza al suelo y simula un ataque epiléptico. Se mueve descontroladamente y todas las personas que estaban sentadas se asustan y se para rápidamente. Todos corrieron despavoridamente hacia los lados del vagón para estar a salvo. El hombre al ver que todos los asientos estaban desocupados, pasó a elegir su favorito. El video se titula “Cómo conseguir un asiento en un tren en China” se ha hecho viral y ha generado todo tipo de comentarios.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: AVIÓN SE QUEDA SIN UNA RUEDA Y PILOTO HACE ARRIESGADA MANIOBRA PARA ATERRIZAR, VIDEO SE VOLVIÓ VIRAL

Algunos lo tomaron en son de broma, pero otros usuarios reprocharon la actitud del hombre. Algo que también se criticó es que nadie decidió ayudar al muchacho que supuestamente tenía un ataque epiléptico

Mira el video: