Estudiantes ayudaron a su profesor que no recibía su sueldo por dos meses; el detalle lo conmovió [VIDEO]

El maestro no espero que sus estudiantes le dieran semejante regalo. Los escolares grabaron la sorpresa y las reacción del profesor.

Un grupo de escolares se enteraron que uno de sus profesores no recibía sueldo durante dos meses y que a pesar de eso él continuaba asistiendo a las aulas como siempre. 

NO DEJES DE VER:  El mate está cerca de convertirse en un emoji de Whatsapp; presentaron la petición y fue aprobada [FOTOS]

A ellos no les pareció justo lo que estaba pasando su maestro y decidieron organizarle una sorpresa. Durante varias semanas planificaron cómo ayudarlo y cuando encontraron la opción más viable lo hicieron realidad. 

Todos se organizaron para hacer un rifa y así recaudar fondos que le serviría al profesor, al menos para pagar alguna de sus deudas. 

Cuando tuvieron el dinero recaudado, lo guardaron en una caja y utilizaron algo del dinero para comprar productos de primera necesidad, luego lo colocaron sobre la mesa del maestro. 

Cuando llegó el profesor vio la sorpresa y no aguantó las lágrimas. Sus alumnos le habían dado el mejor regalo, ayudarlo en una difícil situación. Una de las alumnas grabó el momento exacto cuando el profesor descubre la honorable presente. 

MIRA EL VIDEO:

TE PUEDE INTERESAR:  Hombre vestido de Thanos es detenido por la policía de Toronto; ni las gemas del infinito lo ayudaron [FOTOS]

El video fue subido a las redes sociales, y la historia pertenece a un colegio de alguna localidad de Brasil. Hasta el momento se desconocer por qué el docente no recibió su sueldo a tiempo. Muchos usuarios se han conmovido con el gesto que tuvieron los escolares y los felicitaron. 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO