Gastó una fortuna en cirugías plásticas para cambiar su cara y cuerpo, ahora nadie la reconoce [FOTOS]

Famosa Cosplayer es reconocida por su extrema belleza; sin embargo, decidió compartir sus fotografías del pasado en Twitter y ahora nadie la reconoce.

Para algunas mujeres realizar una intervención quirúrgica resulta un método eficaz para revertir o mejorar algún defecto físico; sin embargo, los excesos no siempre son buenos y terminan cambiando completamente su anatomía. Tal y como le ocurrió a la cosplayer conocida como meiji1111111 es una experta en los disfraces, pero su falta de confianza le hizo cambiar radicalmente su aspecto físico.

Mediante su cuenta de Twitter reconoció abiertamente que se realizó extensas cirugías plásticas que le costaron un total de 7 millones de yenes, algo así como $64.200 dólares. Los resultados de los constantes ingresos a una sala de operación se hicieron evidentes en la serie de fotografías que difundió en las redes sociales.

Meiji1111111 describe su nuevo rostro como su “Versión 3”, como si fuera la nueva armadura de algún videojuego. Las imágenes de Twitter son realmente impactantes y se puede evidenciar la gran diferencia que existe en la joven, un mes y después de 60 días de la operación.

Sin embargo, los comentarios en Twitter respecto a su sorprendente cambio físico son de todo tipo, la joven resalta los mensajes positivos en los que resaltan lo bella que luce hoy en día. La joven sólo asiente que se siente más cómoda, tomando la oportunidad de cambiar para sentirse más segura de sí misma.

“No es tanto que me ‘arreglé la cara’”, reflexiona, “sino que ‘adquirí confianza’”, finalizó la joven. Por lo que podemos apreciar en el comparativo que realiza a través de Twitter, la joven se muestra muy segura de sí misma. ¡Los cambios son sorprendentes!

 

 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO