• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Jugador de Juventus sufre tremendo desplante tras intentar saludar a guapas anfitrionas [VIDEO]

El jugador italianoMehdi Benatiaprotagonizó un vergonzoso incidente durante la premiación de su equipo Juventus, cuando intentaba saludar a dos anfitrionas del evento.

El jugador quiso demostrar su galantería con guapas anfitrionas, pero estas lo 'chotearon'

El jugador quiso demostrar su galantería con guapas anfitrionas, pero estas lo 'chotearon'

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 21 May 2018 | 10:12 h

Mehdi Benatia, jugador de la Juventus, protagonizó un bochornoso incidente en la premiación de su equipo, luego de que dos guapas anfitrionas le chotearan el saludo al subir a recibir la copa. La escena quedó registrada en un video que fue compartido en las redes y ya se ha viralizado.

MIRA TAMBIÉN: La enfermedad contra la que Gianluigi Buffón luchó y nadie se enteró

Como se ve en las imágenes, el jugador se acerca para subir al podio y recibir el premio luego de haber campeonado con su equipo en la serie A, de  fútbol de Italia, no sin antes saludar a dos señoritas que se encontraban en la entrada del lugar, sin embargo, cuando este le extiende la mano a cada una, ellas no le responden el saludo y solo atinan a reírse. Al jugador no le queda más remedio  que subir al podio con un aparente gesto de vergüenza y desconcierto.

Las imágenes del incidente generaron miles de reacciones y comentarios por parte de los internautas, quienes compartieron el video por redes

NO DEJES DE VER: Los divertidos memes por la clasificación del Real Madrid ante la Juventus [FOTOS]

Juventus se coronó campeón de la serie A, logrando su séptimo scudetto consecutivo,  que marca un hito en la historia de fútbol italiano. Asimismo, los jugadores del popular equipo despidieron a su capitán Gianluigi Buffon, en su último partido como bianconeri tras 17 años en el club.