Puso a prueba fidelidad de su novio con exuberante mujer y el final es desastroso [VIDEO]

En esta oportunidad, le tocó el turno a una ‘sólida’ pareja que tiene más de dos años de relación; sin embargo, una exuberante mujer apareció y puso en aprietos al ingenuo novio.

¿Desconfías de tu novio? En Estados Unidos existe un programa de televisión donde coloca a los enamorados entre la espada y la pared. En esta oportunidad, le tocó el turno a una ‘sólida’ pareja que tiene más de dos años de relación; sin embargo, una exuberante mujer apareció y puso en aprietos al ingenuo novio.

La chica terminó viendo a través de una laptop cómo su novio coqueteaba con una sexy mujer, mientras se encontraba en el supermercado. Lo que sucede, es que el programa de televisión había tramado con la desconfiada novia poner a prueba a su novio que juraba amarla. Sin embargo, los hechos fueron completamente distintos.

Y es que en el lugar apareció una mujer que venía de las Vegas, esta misterioso chica le preguntó al hombre si estaba viendo una parte de su anatomía. En el video de Facebook se aprecia cómo el sujeto se ríe de la situación. Minutos después, la desconocida dama se presentó como Lisa.

MIRA EL VIDEO

Toda la tensa situación era seguida por la novia que no entendía como su novio accedía a iniciar una conversación con una desconocida. Incluso, la exuberante mujer le propuso realizarle un baile erótico privado, a lo que el hombre ni corto ni perezoso accedió.

Cuando la enamorada se resistía a aceptar la dura realidad, en el video de Facebook se escucha cómo Lisa le pregunta al novio si tiene enamorada, a lo que el joven respondió con un rotundo "no". La novia no le quedó otra que terminar su relación sentimental de 2 años.

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO