Vieron a su amiga llorando y pensaron lo peor; la verdadera razón te dejará mudo [VIDEO]

Sus amigos no encontraban el verdadero motivo de su llanto y pensaron lo peor. Sin embargo, la verdad sorprendió a todos en Facebook.

Un video de Facebook ha llamado significativamente la atención de todos los cibernautas debido a la inexplicable escena que protagonizó una joven en las afueras de una discoteca. Sus amigos no encontraban el verdadero motivo de su llanto y pensaron lo peor. Sin embargo, la verdad sorprendió a todos.

 Un grupo de jóvenes había ido desde tempranas horas de la noche a divertirse en una discoteca, cuando su cuerpo y los tragos pasaron factura decidieron irse a casa; sin embargo, una amiga suya salió al final del local con unas cuantas lágrimas en su rostro.

Antes de pensar lo peor, el grupo de amigos le preguntó la verdadera razón de su llanto, y la respuesta impactó a todos. ¿Por qué lloras? La chica respondió con una frase contundente: porque tengo hambre. El video de Facebook dejó en shock a millones de usuarios.

MIRA EL VIDEO

El curioso clip de Facebook se hizo muy popular ocasionando una serie de infinitos  comentarios, entre los más vivenciales se encuentra este: “Yo tuve una vez una amiga que una noche se puso así, llorando por qué le dio hambre, ciertamente andaba ebria, todas reímos hasta que ella dijo: es que no he comido bien desde ayer, mis papás no tienen dinero”, finalizó.

La publicación de Facebook fue hecha por la conocida red de virales llamada ‘Memeflix’ y ya cuenta con más 800 mil reproducciones y más de 17 mil reacciones.

 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO