Modelo pide un sol en la calle para ir al mundial y la apoyan; hincha la imita, pero no tiene éxito [VIDEO]

Una joven modelo salió a las calles para pedir un sol a la gente con el fin de recaudar dinero y poder viajar a Rusia a alentar a la selección peruana. Un joven hincha decidió a hacer lo mismo, pero no tuvo el mismo éxito de la joven. ¿La razón? Lee la nota y saca tus propias conclusiones.

Falta menos de un mes para el inicio del Mundial de Rusia 2018, y los hinchas peruanos no dudan en hacer cualquier cosa para recaudar dinero y cumplir su sueño: viajar hasta Rusia para alentar a la  selección. Incluso, si eso implica tener que salir a la calle a pedir limosna, tal como lo hizo Diva Rivera, una guapa modelo de Iquitos, que no tuvo mejor idea que salir a las calles para pedir la colaboración de la gente, y poder cumplir su sueño de ir a Rusia a alentar a la blanquirroja.

La modelo subió videos a su cuenta de Youtube, en los que se ve cómo va pidiendo a las personas que le regalen “solo un sol” para poder juntar dinero y viajar hasta Rusia. La guapa joven se presenta como “una hincha de la selección peruana”, que sueña con alentar al equipo en Rusia. Hasta el momento, ya ha logrado recaudar 1800 soles de esta forma.

“Reto dóname un sol para ir al mundial”, se titulan sus videos que han causado furor en la red. Tanto así, que han trascendido en los medios y ha sido entrevistada por estos. Por ello, el programa “La ley de la calle” decidió hacer un experimento social con un “hincha peruano”, que consistía en hacer lo mismo que la modelo para ver si él lograba los mismos resultados que ella. Sus ganas y su objetivo eran los mismos a los de la joven, la única diferencia es que es hombre.

Pese a que salió a la calle vestido con la camiseta y un gorro de la selección peruana, no logró el mismo éxito de la modelo de Iquitos y, a diferencia de ella, no recibió ni diez céntimos de parte de la gente. Incluso, terminó siendo intervenido por un sereno de la municipalidad de San Borja, quien le pidió que salga del lugar y se vaya al distrito de Surquillo, una actitud que ha sido muy cuestionada por los internautas.

¿Por qué crees que este “reto” funcionó con la modelo y no con el joven hincha? Te dejamos los videos de ambos:

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO