Quiso tener la fotografía perfecta, pero león siguió sus bajos instintos y lo arruinó [VIDEO]

Niño pasó la vergüenza de su vida tras fotografiarse con un par de leones; uno de ellos se paró y realizó ‘movimientos extraños’. video de YouTube se convrtió en viral. 

Una tarde de diversión para una familia en los alrededores de un zoológico se convirtió en un momento épico. A veces, entretener a niños no siempre resulta una tarea fácil; por tal motivo, los padres se encuentran en la contante búsqueda de lugares propicios para su entretenimiento y uno de ellos son los zoológicos. Mira lo que sucedió con este video de YouTube en particular.

Un video de YouTube muestra el preciso instante en que una familia hace denodados esfuerzos para fotografiar a su pequeño junto a unos leones, cuando parecía que nada podría arruinar una épica instantánea, el león se paró y realizó movimientos extraños con la hembra que se encontraba a su lado.

La entusiasmada madre quería inmortalizar el momento y tomar una fotografía del pequeño junto al ‘Rey de la selva’; sin embargo, los bajos instintos del animal protagonizaron un increíble suceso que fue el hazmerreír de todos y quedó para la posteridad.  

MIRA EL VIDEO

Después del incómodo momento, queda claro que a la madre no le quedará ni una pizca de entusiasmo; sin embargo, debemos entender que se trata de un comportamiento normal que protagonizan tanto los animales como las personas, cuya única diferencia es la privacidad. ¿Qué te pareció?

 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO