Sexy mujer pide ayuda a hombres en la calle, pero ‘detalle’ los ahuyentó [VIDEO]

Una sexy mujer recurrió a una serie de transeúntes para buscar una dirección; sin embargo, ella reveló su secreto y los hombres salieron despavoridos. Video de Facebook se convirtió en viral. 

Una sexy mujer apareció por las calles de Estados Unidos preguntando a los hombres por determinados  lugares turísticos con la intención de conocer mientras se encontraba por la ciudad. Sin embargo, en un momento determinado del video de Facebook, los hombres salen despavoridos.

Sin lugar a dudas, la bella mujer provocaba la atención de los hombres que seguramente pensaban iniciar una interesante plática; sin embargo, la joven se quita los lentes y muestra sus ojos desviados. Aunque la mujer provocó ese extraño efecto en sus ojos y no presenta ninguna enfermedad, lo más impactante es descubrir cómo la sociedad se deja llevar por las apariencias y no la esencia de las personas.

MIRA EL VIDEO

En la grabación de Facebook, se puede presenciar como la bella joven se quita los lentes y provoca el espanto de jóvenes que en un primer momento había generado su interés. Los pretextos de los jóvenes son infinitos y sólo atinan a fugar del lugar.

La publicación de Facebook fue hecha por la página Viral TRND y ya tiene más de un millón de visualizaciones por cómo los chicos intentan huir de esta aterradora experiencia. Te dejamos con los mejores momentos de este video que ha provocado más de 20 mil reacciones.  

Te puede interesar

LO MÁS VISTO