Google Maps: Se cae de bicicleta, todos lo ven pero nadie la ayuda, imagen es viral [FOTOS]

Una mujer utilizaba la herramienta Google Maps y se encontró con una gran sorpresa. La imagen de un niño tras sufrir una caída de su bicicleta le llamó mucho la atención. 

Google Maps es una herramienta que nos permite ubicarnos y dar con las direcciones más complicadas. Desde su llegada fue de gran alivio para todos aquellos que se perdían con facilidad. Esta herramienta de Google ofrece poder obtener imágenes de todos los rincones del mundo. Por supuesto que muchas de estas tienen grandes peculiaridades y es que se tomaron en los momentos más inoportunos como la imagen que te presentaremos a continuación.

NO TE LO PUEDES PERDER: ENCONTRÓ UNA EXTRAÑA CUERDA EN SU ANTIGUO HOGAR, JALÓ DE ELLA Y ENCONTRÓ INCREÍBLES TESOROS FAMILIARES [FOTOS]

Le sucedió a una mujer mientras navegaba en Google Maps y la instantánea ha despertado la curiosidad y risas de muchos usuarios de Twitter. En la foto compartida en dicha red social, se puede observar a un niño en el suelo tras haberse caído de su bicicleta. Después del accidente, el menor queda inmóvil en el suelo esperando la ayuda de algún adulto. Pero esta nunca llegó.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: POLÍTICO ARGENTINO QUISO LUCIRSE JUGANDO FÚTBOL CON NIÑOS Y PASÓ LA VERGÜENZA DE SU VIDA (VIDEO)

En una escena posterior se ve a una anciana que se acerca al lugar y lo primero que hace es enderezar la bicicleta dejando al niño en el piso. Luego se ve como la anciana empieza a hablar con otra mujer mientras el niño sigue tirado.

El post en Twitter cuenta con más de 18 mil retuits  y más de 200 comentarios. No caben dudas que la imagen ha generado una gran polémica entre los usuarios de redes sociales. 

 

Te llevarás con una gran sorpresa con Griezmann

Posted by Aweita on miércoles, 18 de octubre de 2017

 

A estos jugadores le sobra potencia 

Posted by Aweita on lunes, 18 de septiembre de 2017

 

Uno se apellidaba Dell’Orto y...

Posted by Aweita on viernes, 27 de octubre de 2017

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO