Retó a sexy mujer en competencia de bebidas y el final lo avergonzó [VIDEO]

Un hombre y una mujer se enfrascaron en una feroz batalla de bebidas. Ella ganó, pero él acabó de la peor forma. Mira el video de Facebook

Los amigos son esa parte esencial de nuestras vidas que nos brindan felicidad a través de experiencias positivas y divertidas; como por ejemplo: pasar un buen fin de semana en una discoteca; sin embargo, los retos que ahí se realizan no terminan de la mejor manera. Mira este video Facebook y comprueba lo que una noche de placer puede ocasionar.

El video de Facebook se inicia mostrando que todo ocurrió en un bar, lugar donde se venía realizando una celebración de un grupo de amigos. Minutos después, se da paso a un audaz reto que consiste en el menor tiempo de ingesta de  bebidas alcohólicas entre dos amigos.

MIRA EL VIDEO

La peculiar reto se pone intenso y ninguno de los involucrados parece dar su brazo a torcer; sin embargo, la chica es la feliz ganadora. En el video de Facebook, se aprecia la atípica celebración de la joven, pero también se evidencia la aparatosa caída de  su amigo.

El joven había bebido a tal extremo que no podía mantenerse de pie y ocasionó que cayera aparatosamente al suelo; sin embargo, su amiga al otro extremo celebraba su hazaña. El video de Facebook rápidamente logró un número de 65 mil reproducciones, cientos de compartidos y miles de comentarios.   

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO