Le hace broma cruel a su sexy novia y la deja en ropa interior en la calle; el final es inesperado [VIDEO]

Hay límites que no se deben cruzar con las bromas, aunque haya mucha confianza con la víctima. Esto es algo que no entendió el novio protagonista del video que verás a continuación.

Siempre hay límites que no se deben cruzar con las bromas, aunque tu víctima sea tu pareja. Puede parecer divertido, pero si le haces pasar un mal momento, todo se vuelve cruel. Por increíble que parezca, hay muchas personas que no entiende esto, como el novio protagonista de este video, cuya 'inocente' broma' le hizo pasar el susto de su vida a su sexy novia.

El video, publicado en Youtube, muestra cómo el sujeto pega una letra 'b' de papel en la espalda de su novia y le dice que tiene una abeja atrás. La primera reacción de ella es mantener la calma y pedirle a su chico que se la quite, pero él, que ya tenía todo calculado, empieza a alarmarla diciéndole que está subiendo hacia su cuello, lo cual hizo que ella entre en pánico.

Como su única salida, ella opta por quitarse el vestido, sin importar que se estaba quedando en ropa interior en una plaza. El novio, muerto de la risa, sigue grabándola y viendo cómo la desesperada mujer busca la abeja, pero solo encuentra el papel que le pegó en la espalda. Es ahí cuando él le revela la broma que le hizo

La chica trata de vestirse, pero la risa burlona de su pareja hace que intente correr hacia él para pegarle, pero solo consigue tropezar con su ropa, cayendo en el piso, dejándola completamente humillada. El video termina y en ningún momento se ve que el la haya socorrido, solo atinó a burlarse de ella. ¿Qué clase de novio escogió?

No se sabe qué pasó con la pareja luego de esto, pero de que merece quedarse soltero, luego de esto, lo merece. ¿Qué opinas?

MIRA EL VIDEO

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO