Marino se reencuentra con su hijo y cuando lo ve se da cuenta que esposa lo engañaba [VIDEO]

Alan y Tiffany perdieron a su segundo bebé, a pesar de esto las esperanzas jamás se perdieron. Él llegó de una misión como marino, su esposa y su pequeño Aiden lo esperaban en el aeropuerto con una grata sorpresa.

Un matrimonio conformado por Alan y Tiffany pasaron por un terrible momento cuando iban en busca de su segundo bebé. A las 9 semanas de embarazo, la mujer sufrió un aborto espontáneo y, desde entonces la pareja ha tenido que pasar por una etapa de superación. Habían intentado tener otro hijo, además del pequeño Aiden; sin embargo, el destino le ponía durísimas pruebas en su camino.

TE PUEDE INTERESAR: LOS ANIMALES CON COLORES ÚNICOS QUE NO CONOCÍAS; EL GALLO PARECE DE OTRO MUNDO [FOTOS]

A pesar de la pérdida, Tiffany tuvo que sobrellevar la etapa de pérdida completamente sola, pues su esposo Alan pertenece a la Armada de Estados Unidos; sin embargo, transcurrieron varios años y la relación se fue fortaleciendo. Alan llevaba un mes afuera sin ver a su familia, por lo que la familia decidió ir a recogerlo, sin imaginar la grata noticia que le esperaría.

En el video propalado a través de YouTube se aprecia como el marino llega como si nada, y todos lo abrazaban para darle la bienvenida. Su pequeño Aiden corrió entusiasmado a abraza a su padre y de hablarle todo lo que se le ocurriera.

Pero tuvieron que pasar unos minutos interminables para que el padre se diera cuenta que en la camiseta de su hijo había un escrito que decía “hermano mayor”. La emoción fue espontánea de Alan, quien no paraba de llorar con un niño.

Tiffany llevaba en su vientre una criatura de dos semanas, pero quiso guardar el secreto y sorprender a su marido en persona.  Ese momento especial fue inmortalizado en un video difundido en YouTube, por lo que ya cuenta con miles de reproducciones.

MIRA EL VIDEO: 

NO TE LO PUEDES PERDER: 10 fotos que se volvieron viral por lo que pasa en el fondo, con la quinta reirás a carcajadas

Te puede interesar

LO MÁS VISTO