Niño perdió su álbum completo de Panini y su petición de ayuda conmovió a todos [VIDEO]

Sebastián es un hincha mexicano que se encontraba orgulloso de ser el dueño de un álbum completo de Panini; sin embargo, lo perdió y ahora lo busca incansablemente.

La fiebre del álbum Panini del Mundial Rusia 2018 se implantó en el mundo, y especialmente se evidenció en los países latinoamericanos. El entusiasmo por rellenar el álbum se pudo apreciar en plazas, centros comerciales, colegios y centros laborales. Sin embargo, un niño llamado Sebastián pasa por un momento triste, ya que el pequeño hincha perdió su álbum en una taquería de la Ciudad de México.

“Hola soy Sebastian, si encuentran mi álbum del mundial por favor avísenme, mi álbum tiene mi nombre, gracias”, se puede escuchar en el video que publicó su papá a través de su cuenta de Twitter.

La respuesta por parte de miles de cibernautas no se hicieron esperar y cada uno colaboró con compartir la peculiar publicación en Twitter para que finalmente el pequeño pueda conseguir su álbum. Sin embargo, no todo en la vida de Sebastián es desconsuelo, tras la difusión de su caso a través der Twitter, la empresa Panini se puso al contacto con él e hizo lo impensado.

La empresa Panini se percató de la decepción del pequeño tras perder su álbum, se contactó con sus padres y lo invitaron a sus instalaciones, además de regalarle un nuevo álbum y una caja de estampas. La publicación en Twitter obtuvo más de 37 mil reproducciones.  

Video recomendado
Videos recomendados

Te puede interesar

LO MÁS VISTO