Intenta entrar a su casa de forma clandestina, pero acaba de la forma menos pensada [VIDEO]

Joven intenta entrar a su casa clandestinamente, pero una mala maniobra de su amiga hace que termine de la forma menos pensada. La escena quedó registrada en un video, que ya tiene miles de reproducciones en Facebook.

¿Alguna vez has entrado a tu casa de forma secreta para que tus papás no se den cuenta? Seguro que sí. Y es que, muchos jóvenes lo hacen, a menudo, después de haber estado en una fiesta en la que se han hecho tarde o, de la que simplemente no tenían permiso para ir. No obstante, no todos salen bien librados de esto.

MIRA TAMBIÉN: Sexy mujer subió al bus, quedó atascada y pasó la vergüenza de su vida [VIDEO]

Tal como le sucedió a un grupo de chicas, quienes grabaron y subieron a Facebook un video de su amiga intentando entrar a su casa por el techo.

Al parecer, después de una fiesta, estas jovencitas intentan ayudar a su amiga a trepar el techo de su casa para entrar sin que sus padres se den cuenta, pero, como se ve en las imágenes, la joven que cargaba a la adolescente la suelta, y esta termina pateando la puerta de su casa y cayendo al suelo.

PUEDES VER: Los memes previos al Perú vs. Escocia; la creatividad peruana lo hizo de nuevo [FOTOS]

Las jóvenes presentes no pudieron contener la risa y se burlaron de la caída de su amiga. No contentas con eso, subieron el video a Facebook, donde ya tiene más de 28,000 reproducciones.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO