• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

YouTube: Venezolanos visitaron playa limeña y su reacción generó polémica (VIDEO)

Youtubers venezolanos visitaron una playa limeña, pero un comentario desató la polémica entre seguidores del canal. El video se publicó en el canal ZaneSMG y tiene más de 150 visitas.

Mira lo que pasó

Tras la crisis económica que vive Venezuela, muchos habitantes de este país han decidido emigrar a otros países. Uno de los países más requeridos es el Perú. En la tierra de los Incas, los venezolanos venden arepas, chocolate u otros productos típicos del país llanero. Una de las tendencias que también se puede apreciar es que en YouTube, muchos de ellos han lanzado canales. En esta plataforma cuentan sus experiencias y cómo se van adaptando. Estos videos llaman mucho la atención y se convierten en virales por lo peculiar de su contenido.  

NO TE LO PUEDES PERDER: YOUTUBE: VENEZOLANOS VISITAN A ‘LA TÍA VENENO’ Y SU REACCIÓN ES VIRAL [VIDEO]

Asimismo, los venezolanos también se dan un tiempo para el ocio. En el siguiente video, unos youtubers deciden visitar una playa de la Costa Verde para dar su impresión de cómo es el mar en Lima. En el video de más de 3:30 de duración se puede ver a 4 chicos y una chica paseando por una conocida playa limeña y luego ingresan hasta la orilla del mar.  Se puede apreciar cómo  dijeron que “el mar estaba demasiado helado a diferencia de la ‘isla’ (Venezuela).  Luego, un hombre les dijo que variaba según la estación del año.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: EL SENSUAL BAILE DE FUTBOLISTA VENEZOLANA PARA CELEBRAR UN GOL, TODOS SE ENAMORARON (VIDEO)

Ante el estado del agua, los venezolanos solo deciden grabar desde la orilla y no adentrarse más.

Muchos seguidores del canal criticaron el video por su contenido y lo expresado por los venezolanos.

Aquí te dejamos el video: