Serpiente se tragó un huevo, pero sufrió terrible lesión y ocurrió lo impensado [VIDEO]

Una serpiente se tragó un huevo de una granja, pero su cuerpo quedó atascado en una estrecha salida y ocurrió lo impensado. Mira el video de Facebook:

Un video de Facebook generó todo tipo de comentarios al exponer el desafortunado momento que vivió una serpiente que iba en busca de su alimento en una típica granja con animales domésticos. El inusual video fue grabado por el dueño del establecimiento y ha generado todo tipo de reacciones.

En los primeros segundos de la grabación de Facebook se puede apreciar a la serpiente entrando sigilosamente por la reja de un corral e ir directamente a comerse los huevos de una gallina. Al percatarse de los movimientos de las pajas, el dueño del establecimiento decidió grabar a la intrusa y lo que pensaba realizar con los huevos pardos de su gallina.

La serpiente coge un huevo con sus mandíbulas y se lo traga entero. En la grabación de Facebook se puede apreciar que el producto excede a las dimensiones del animal rastrero, pero al animal poco o nada le importa y es así como decide fugar con su alimento.  

Sin embargo, su estrecha escapatoria le pasó factura y se quedó atascada entre los fierros de un corral. La solución que encontró era devolver su alimento y así ocurrió. Las impresionantes imágenes han dejado boquiabiertos a más de uno.

MIRA EL VIDEO

La filmación de lo ocurrido obtuvo unas impresionantes cifras en Facebook pues la publicación superó las 32 mil reacciones y las 3,9 millones de reproducciones. Sin duda, un acto que merece ser replicado.

Video recomendado
Videos recomendados

Te puede interesar

LO MÁS VISTO