Facebook: captan el conmovedor rescate de una cierva a su hijo en plena carretera

Una mujer registró el conmovedor rescate de una cierva a su pequeño hijo, cuando este se tendía en plena carretera por miedo a ser atropellado. El video fue compartido en Facebook.

Nuevamente, los animales nos dan una lección de amor. Esta vez, se ha viralizado en redes un tierno video entre una cierva y su cría en medio de una carretera, en Estados Unidos. ¿De qué se trata?

LEE TAMBIÉN: Leona mata a cierva preñada, lo que hace con el feto sorprende a todos [FOTOS]

Jessie Larson, la autora del video, logró captar el emotivo rescate de una cierva a su pequeña cría, cuando esta se encontraba tendida en plena carretera, dispuesta a ser aplastada por cualquier vehículo que pasara por la carretera de Por Orchard, en Washintong , Estados Unidos.

El hecho ocurrió el pasado jueves, cuando Larson viajaba en su vehículo por la mencionada carretera, y se detuvo al percatarse que un pequeño animal se tendía a un costado de la vía, temeroso por ser aplastado por su carro.

“¡El pequeño se asustó tanto que simplemente prefirió acostarse en el camino! Apagué mi auto para que su mamá viniera a ayudarlo”, cuenta la mujer en un video que publicó en su Facebook.

Al darse cuenta que se trataba de un pequeño ciervo, la usuaria comenta que pretendió bajarse para ayudarlo, sin embargo, vio que la madre del animal se acercaba a este para hacerse cargo, y empezó a grabar la conmovedora escena.

PUEDES VER: Tortuga no podía cruzar carretera y recibe la ayuda de un rinoceronte bebé (FOTOS)

Tal como señala la usuaria, el pequeño animal permanece inmóvil tendido en la carretera hasta que una cierva se acerca lentamente a olerlo y lamerlo, para luego huir con él del lugar.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO